miércoles, 23 de marzo de 2011

FESTIVAL DE VERANO DE CORTOMETRAJES POR GÉNERO

Cinematol es un festival de cine independiente cuyo objetivo es potenciar la cultura cinematográfica en España, animando a los creadores a hacer cine, a rodar y a rodar con los medios que tengan a su alcance.
Una iniciativa de “Los Desesperados y de Sieteficciones” con el fin de crear una nueva plataforma donde los cineastas puedan presentar sus obras y donde se tendrá en cuenta la originalidad de la película por encima de la producción de esta.
Cinematol intenta recuperar el cine de verano. Para ello escoge un entorno idílico, el pueblo de Tolox: un pequeño rincón escondido en pleno corazón de la reserva natural “La Sierra De Las Nievas” donde en las noches de verano, tras cruzar un camino de baldosas, descubriremos unas monumentales escalinatas, acogedoras plazas y tenebrosas casas abandonadas donde ver cine de amor en entorno romántico, reír con la comedia en un ambiente sandunguero, viajar a la ciencia-ficción en un lugar de fantasía, emocionarte en un espacio sobrecogedor y horrorizarte en un entorno terrorífico.
Cinematol, más que un festival una experiencia cinematográfica.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Cuando se sabrán cuales han sido los cortometrajes seleccionados para ser proyectados en el festival? Gracias.

    ResponderEliminar